Blogia
SAUDADE

Off cinema (nunca mejor dicho lo de "off")

Buenos y somnolientos días,
Ayer fui al preestreno de una película, una compañera de trabajo tiene una amiga que trabaja en Universal Pictures y de vez en cuando le regalan entradas para estos saraos, en este caso la entrada era doble así que me preguntó si me apetecía y dije que sí(¿?).
La película era la típica que ni de broma vas a ver si:
- eres un poco exigente a la hora de sentarte en un cine.
- tienes que pagar 6 euros.
- estás sobrio.
Desde el principio la cosa ya pintaba bastante negra, véase, una cola que iba desde Gran Vía hasta casi Preciados (nunca había visto algo así), el tráfico cortado, la policía, los bomberos que pasaron por allí, los modelitos faXhion, el mítico periodista "de coña" haciendo sus gracias entrevistando a expontáneos... me dieron ganas de HUIR! pero ya me había comprometido con mi compañera y no le iba a dar plantón.
La cita era a las 22 (pero se suponía que entrábamos a las 21:30) y con toda la presentación, fotos para inmortalizar el momento, autógrafos y demás nos dieron las 22:45 y no había empezado la película.
Sabía que no iba a merecer la pena y me preguntaba que narices hacía allí, me sentía como un pez en una pecera sin agua.
Por fin empezó, no voy a contar de qué va porque eso es otra historia, sólo diré que la gente se reía y yo salvo un par de veces estaba más seria que una pasa, creo que era un poco culpa mía, porque este tipo de películas o te las tomas a risa o te levantas de la butaca.
Lo mejor: un tipo con chancletas y bañador que se coló y se sentó en primera fila a leer un panfleto con una lupa!

Que tengais buen día.

2 comentarios

Toño Chouza -

¿De qué film estás hablando? Por cierto, ¿cómo te llamas?
Un saludo de un gallego en Barcelona. Ciao

Juan -

Y luego nos creemos el glamouroso reportaje que sacan por la tele.