Blogia
SAUDADE

"Orderly kaos" (Don Williams; Fabric 34 mixed by Ellen Allien)

A veces las cosas no son lo que parecen. El orden se transforma en Kaos sin comerlo ni beberlo. Tratas de protegerte del chaparrón pero no puedes evitar la llegada anual del monzón del suroeste, temporada alta de altas y bajas presiones, de nuevo esa dichosa noria. 

 

Me protegeré en este escondite hasta que amaine el viento. No sé si voy a "aguantar" demasiado, quizás sería mejor opción salir a navegar y capear la tormenta. Intento interpretar mi mapa de isobaras pero no consigo entender esas espirales de círculos concéntricos.

 

Amanece otra vez y sigo aquí, el síndrome de inmovilismo me está matando, artrosis atenazando la médula espinal de la ilusión, alerta roja en el sistema nervioso simpático. 

5 comentarios

mardeviaxes -

Como dice mamá cuando aparece una situación de marea pesimista, entre una sonrisa con arropo familiar, infundiendo nuevos folgos: "yo ya estoy en el agujero, pero a vosotros aun os queda mucho que luchar"...y folgos renovados

Nausicaa -

Como estoy inmovilizada tambien gasto mi tiempo en navegar por ahí. Un comentario con saudade me llevo hasta tu blog, me gusto tu entrada :D Cosas de la vida!

misslucifer -

sigues inmovil desde que te deje o avanzaste en la capea de la tormenta??

espero que todo amaine y tu puedas ver el cielo despejado con una sonrisa ok?

besitooos

duarte -

Nunca chovéu que non etc....

aú -

animo xiqueta...la ilusion no debes perderla...